😍 Descarga Guapapp y obtén 10% de descuento en tu primer servicio.

¿Qué es el botox para el pelo?

Estos tiempos de pandemia no han sido fáciles para nadie. La cuarentena de los primeros meses, los desconfinamientos que de a poco avanzan y todo lo que es la protección continua para evitar el contagio del Covid 19.
 
Sin embargo, si nos vamos al rubro de la belleza, fueron meses en que nuestras manos, pies, pelo, y todo lo relacionado con sentirnos más lindas pasó a ser la última prioridad.
 
Ahora que la vida retoma una cierta «normalidad», intentamos volver a nuestra rutina de belleza de a poco, y qué mejor que con GuapApp! donde no tienes que moverte de tu casa!
 
Uno de los servicios que más nos piden es el de botox para el pelo, ¿pero en qué consiste?
 
El botox capilar es un tratamiento para el pelo en el que se hidrata y le da brillo. Los resultados son que queda hermoso, más liso y sin el indeseado frizz. Por otro lado, renueva el pelo, arreglando el daño que pueda tener.
Pero esto no es todo. El botox capilar también ayuda a nutrir el pelo, ya que contiene proteínas y vitaminas, dándole mayor hidratación y evitando que se quiebre con facilidad.
 
 
Este tratamiento está principalmente indicado para aquellos cabellos que están más dañados, como por ejemplo los que ocupan plancha, secador u otros tipos de tratamientos que dañan el pelo.
 
¿Qué cabellos lo pueden usar?
Principalmente aquellos que son débiles, frágiles, dañados o quebradizos. Gracias a la hidratación que entrega, es un perfecto aliado contra la exposición diaria que sufre el cabello, como a la contaminación, sol, plancha y secador. Además para aquellas que tienen el pelo rizado u ondulado le entrega una mayor definición.
 
¿Cómo queda el cabello luego de utilizarlo?
Lo ideal es que se mantenga una rutina hidratante luego de haber realizado el botox. Mientras te lo aplican, se lava el cabello con shampoo, bálsamo o una máscara hidratante para luego dejar secar naturalmente.
 
 
El tiempo de duración del botox capilar dependerá de una persona a otra, aunque aproximadamente dura 30 días. Aquellas que tienen el pelo más seco, rizado o dañado, la recomendación es usarla cada 15 o 20 días.
 
Agenda tu hora con nuestras especialistas en botox capilar a través de la aplicación o de guapapp.online

Podría interesarte

Descarga GuapApp y reserva servicios de belleza a domicilio.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram

Deja un comentario