Se independiente, maneja tus horarios y trabaja donde quieras. Buscamos estilistas, makeup-artist , manicuristas, cosmetólogas, masoterapeutas, personal trainer, instructores de yoga.
Todos pueden ganar más
Se dueña de tu tiempo, tu manejas tu horario, eres independiente.
Tu decides cuánto cobrar por cada servicio que realizas. Los precios los eliges tú.
Seleccionas tus comunas donde quieres ofrecer tus servicios.
Sube tus fotos y comentarios de clientes anteriores.
Se dueño de tu tiempo, tu manejas tu horario, eres independiente.
Tu decides cuánto cobrar por cada servicio que realizas. Los precios los eliges tú.
Seleccionas tus comunas donde quieres ofrecer tus servicios.
Sube tus fotos y comentarios de clientes anteriores.
Haz clic en el botón <postula aqui>. Completa tus datos y te invitaremos a una videollamada para conocerte. (Es online)
Ven a entrevista a nuestras oficinas para validar tu experiencia.
Agrega los servicios que realizas a domicilio, tus precios, fotos y comunas donde trabajas.
GuapApp es una aplicación de belleza que conecta a profesionales independientes con clientes.
Nos importa potenciar y ayudar a los profesionales que ofrecen servicios a domicilio para que recibas más ingresos.
Para registrarte como profesional, puedes postular AQUÍ
Ofrecemos varios servicios como:
Al ser un Profesional GuapApp:
✅ Se independiente
✅ Libertad de horario, trabaja cuando quieras y controla tu agenda
✅ Trabaja donde quieras, tu eliges tus comunas para atender clientes a domicilio
✅ Tu eliges el precio de tus servicios
✅ Bajas comisiones. Queremos que el profesional independiente gane más. Tu recibes el el 70% de tus servicios. Comisión GuapApp 30%
Nuestro equipo trabaja día a día para que puedas tener una aplicación increíble. Realizamos inversiones en marketing y desarrollo para que los profesionales como tu tengan más clientes.
Para que el proyecto funcione, necesitamos pagar sueldos a nuestro staff. ¡No te preocupes! Nuestra prioridad es potenciar al profesional independiente.
*Comisiones varían según cada servicio y el cumplimiento de metas.
A medida que tiene más clientes, menos comisión pagas.
Nuestro equipo trabaja día a día para que puedas tener una aplicación increíble. Realizamos inversiones en marketing y desarrollo para que los profesionales como tu tengan más clientes.
Para que el proyecto funcione, necesitamos pagar sueldos a nuestro staff. ¡No te preocupes! Nuestra prioridad es potenciar al profesional independiente.
Bajas comisiones. Queremos que el profesional independiente gane más. Tu recibes el el 70% de tus servicios. Comisión GuapApp 30%
*Comisiones varían según cada servicio y el cumplimiento de metas.
A medida que tiene más clientes, menos comisión pagas.
Registrarse ¡es muy fácil ! Sólo tienes que crearte una cuenta AQUÍ, completar toda tu información personal y experiencia.
Luego nuestro equipo revisará tu postulación y te informará si fuiste seleccionado.
Recuerda que al momento de postular, es necesario que completes toda la información de tu perfil en un plazo de 4 semanas.
Los perfiles incompletos serán eliminados de GuapApp
Luego de registrarte, el equipo GuapApp revisará tu información. Si eres seleccionado, ¡felicitaciones! Ya eres un Profesional GuapApp.
Todos los clientes verán tu perfil con tus servicios y precios. Si un cliente reserva contigo:
Para trabajar con nosotros debes cumplir:
Si cumples todo lo anterior, Registrarse ¡es muy fácil ! Sólo tienes que crearte una cuenta AQUÍ, completar toda tu información personal y experiencia.
Luego nuestro equipo revisará tu postulación y te informará si fuiste seleccionado.
Si vas en camino a una reserva y te atrasaste, es muy importante avisarle a tu cliente a la brevedad, para que el cliente no se preocupe. Llamar o enviar whatsApp al cliente informando el retraso. NO puedes avisarle a la misma hora de su reserva.
REQUISITO: avisar ANTES de la hora agendada. Ej: Si la reserva es a las 10:00 am, y ves que estás atrasado, avísale antes. No a la misma hora de la reserva (10:00 am), ya que te estará esperando.
IMPORTANTE:
Si llegas más de 20 minutos tarde, el cliente puede cancelar su reserva y recibirá el 100% de reembolso. En estos casos, el profesional NO recibirá pago y puede ser sancionado en GuapApp.
Recuerda que la puntualidad es muy importante para los clientes.
Todas las reservas están confirmadas y pagadas por los clientes. En caso que el cliente modifique o anule su reserva, con 24 horas o más de anticipación a la fecha, se devolverá el 100% del dinero al Cliente. En caso contrario, se devolverá sólo 50% del dinero.
Si el cliente quiere modificar su hora, el ideal es que pueda re agendar contigo en otro horario que tengas disponible. Esto se conversa con el cliente caso a caso.
*Debido a situación coronavirus hay clientes que pueden suspender sus reservas si existe sospecha de caso positivo covid-19
Un cliente SI puede agregar servicios extra. En ese caso debes avisar a GuapApp vía whatsApp +56 9 3660 7666 para que el cliente pague dentro de la aplicación el servicio extra.
Es importante que avises ANTES de que lo atiendas. Para protegerte a ti y que tengas la seguridad que te van a pagar
Recuerda que el cliente NO puede pagarte directamente a ti, y NO puede pagar en efectivo.
En GuapApp tu controlas todo. Tu cuenta con tus propios precios, zonas donde realizas servicios y fotos de clientes anteriores.
Todos los precios ya INCLUYEN el transporte. Ejemplo: si cobras $10.000 por Manicure más $2.000 de transporte. En GuapApp debes ingresar precio = $12.000.
En GuapApp tu controlas todo. Al registrarte, creas tu cuenta con tus propios horarios y fechas disponibles. ¡Puedes cambiar y modificarlas cuando quieras!
Ya tengo una cuenta y quieres hacer cambios, Aquí
Si necesitas ayuda escríbenos a GuapApp vía mail [email protected] o whatsApp +56 9 3660 7666
Nos encantaría que todos puedan participar en GuapApp. Lamentablemente hay veces que tenemos el equipo completo para algunos servicios o no cumples con alguno de nuestros requisitos.
No te desanimes, si ya postulaste y tu perfil no fue aprobado, te contactaremos cuando volvamos a tener más vacantes.
Puedes ver tu perfil descargando la “Aplicación GuapApp”. Tu perfil es personal, donde se muestra:
* El cliente NUNCA verá tus datos personales como cédula de identidad o datos bancarios.
Cuando un cliente reserva contigo, recibirás un mail con toda la información. Tienes 30 minutos para confirmar el cliente o será asignado a otro profesional.
El ideal es que no canceles o rechaces a los clientes. Esto te perjudicará en GuapApp y puede que recibas menos clientes en el futuro. Es muy importante que tengas tu calendario actualizado ANTES, así puedes bloquear las fechas en las que no estarás disponible.
Si tienes un cliente agendado y no lo podrás atender, avisa de inmediato a GuapApp vía whatsApp +56 9 3660 7666
Un cliente SI puede agregar servicios extra. En ese caso debes avisar a GuapApp vía WhatsApp +56 9 3660 7666 para que el cliente pague dentro de la aplicación el servicio extra.
Es importante que avises ANTES de que lo atiendas. Para protegerte a ti y que tengas la seguridad que te van a pagar.
Recuerda que el cliente NO puede pagarte directamente a ti, y NO puede pagar en efectivo.
No puedes modificar la hora de los clientes. Recuerda que el cliente ya está confirmado, ya pagó y solicitó en ese horario.
Si no lo podrás atender, avisa de inmediato a GuapApp vía whatsApp +56 9 3660 7666 para que busquemos una solución.
Si vas en camino a una reserva y te atrasaste, es muy importante avisarle a tu cliente a la brevedad. REQUISITO: avisar ANTES de la hora agendada, para que el cliente no se preocupe. Ej: Si la reserva es a las 10:00 am, avísale antes al cliente que vas retrasado Ej: llamarlo o enviar whatsApp al cliente a las 9:35 am informando el retraso.
NO puedes avisarle a la misma hora de su reserva.
IMPORTANTE:
Si llegas más de 20 minutos tarde, el cliente puede cancelar su reserva y recibirá el 100% de reembolso. En estos casos, el profesional NO recibirá pago y puede ser sancionado en GuapApp. Recuerda que la puntualidad es muy importante para los clientes.
Todas las reservas están confirmadas y pagadas por los clientes. En caso que el cliente modifique o anule su reserva, con 24 horas o más de anticipación a la fecha, se devolverá el 100% del dinero al Cliente. En caso contrario, se devolverá sólo 50% del dinero.
Si el cliente quiere modificar su hora, el ideal es que pueda re agendar contigo en otro horario que tengas disponible. Esto se conversa con el cliente caso a caso.
*Debido a situación coronavirus hay clientes que pueden suspender sus reservas si existe sospecha de caso positivo covid-19
Siii, en GuapApp tu controlas todo. Al registrarte, creas tu cuenta con tus propios precios, zonas donde realizas servicios y fotos de clientes anteriores.
Todos los precios ya INCLUYEN el transporte. Ejemplo: si cobras $10.000 por Manicure más $2.000 de transporte. En GuapApp debes ingresar precio = $12.000.
Crear una cuenta nueva Aquí
Ya tengo una cuenta y quieres hacer cambios, Aquí
Si necesitas ayuda escríbenos a GuapApp vía mail [email protected] o whatsApp +56 9 3660 7666
En GuapApp tu controlas todo.
Crear una cuenta nueva Aquí
Ya tengo una cuenta y quieres hacer cambios, Aquí
Recuerda que todos los precios YA INCLUYEN TRANSPORTE hacia la dirección del cliente. Ingresa el precio final que pagará el cliente por cada servicio, CON TRANSPORTE INCLUIDO.
Ejemplo: si cobras $10.000 por Manicure más $2.000 de transporte. En GuapApp debes ingresar precio = $12.000.
Si necesitas ayuda escríbenos a GuapApp vía mail [email protected] o whatsApp +56 9 3660 7666
No, los precios que ingresas en GuapApp ya incluyen el transporte. Al momento de ingresar el precio en tu perfil, tiene que ser el PRECIO TOTAL, ya incluido el transporte o locomoción.
Ejemplo: si cobras $10.000 por Manicure más $2.000 de transporte. En GuapApp debes ingresar precio = $12.000.
No. Por ahora los precios que ingreses son los mismos para todas las comunas que seleccionaste.
Recuerda al momento de ingresar el precio, tiene que ser el PRECIO TOTAL, ya incluido el transporte o locomoción.
Ejemplo: si cobras $10.000 por Manicure más $2.000 de transporte. En GuapApp debes ingresar precio = $12.000.
Todas las reservas GuapApp que recibes, ya están pagadas y confirmadas por parte del cliente, es decir, NO tienes que cobrarle nada al cliente. El cliente ya pagó en la aplicación al momento de reservar.
GuapApp te depositará todos tus ingresos en tu cuenta bancaria los días 15 y 30 de cada mes (de clientes ya atendidos y completados los servicios)
* Si recibes dinero en efectivo sin notificar a GuapApp, puedes ser eliminado de la aplicación.
Nunca el cliente puede pagar en efectivo. Todos los clientes deben pagar por la aplicación GuapApp, con tarjeta de débito, crédito o transferencia bancaria.
Si el cliente agrega un servicio extra mientras lo estás atendiendo, avisa de inmediato a GuapApp vía whatsApp +56 9 3660 7666 para que le cobremos ese servicio extra.
* Si recibes dinero en efectivo sin notificar a GuapApp, puedes ser eliminado de la aplicación.
GuapApp te depositará todos tus ingresos en tu cuenta bancaria los días 15 y 30 de cada mes (de clientes ya atendidos y completados los servicios)
Si hay problemas en tu pago, avisa de inmediato a GuapApp vía whatsApp +56 9 3660 7666
Nuestro equipo trabaja día a día para que puedas tener una aplicación increíble. Realizamos inversiones en marketing y desarrollo para que los profesionales como tu tengan más clientes.
Para que el proyecto funcione, necesitamos pagar sueldos a nuestro staff. ¡No te preocupes! Nuestra prioridad es potenciar al profesional independiente.
Bajas comisiones. Queremos que el profesional independiente gane más. Tu recibes el el 70% de tus servicios. Comisión GuapApp 30%
*Comisiones varían según cada servicio y el cumplimiento de metas.
A medida que tiene más clientes, menos comisión pagas.
Lo más importante es entregar un servicio de calidad.
En caso de reclamos por mala calidad del servicio entregado, se realizará la devolución del 100% del dinero al cliente. En estos casos NO recibirás el pago de este servicio.
Si tienes dudas, avisa a GuapApp vía mail [email protected] ó whatsApp +56 9 3660 7666
No, los precios que ingresas en GuapApp ya incluyen el transporte. Al momento de ingresar el precio en tu perfil, tiene que ser el PRECIO TOTAL, ya incluido el transporte o locomoción.
Ejemplo: si cobras $10.000 por Manicure más $2.000 de transporte. En GuapApp debes ingresar precio = $12.000.
En GuapApp tu controlas todo. Al registrarte, creas tu cuenta con tus propios horarios y fechas disponibles. ¡Puedes cambiar y modificarlas cuando quieras!
Ta tengo una cuenta y quieres hacer cambios, Aquí
Si necesitas ayuda escríbenos a GuapApp vía mail [email protected] o whatsApp +56 9 3660 7666
Aplicación de belleza a domicilio N° 1 de Chile.
[email protected]
Copyright © 2021. Todos los derechos reservados – GuapApp