No hay productos en el carrito.
GuapApp es una aplicación de Servicios de belleza a domicilio.
Puedes encontrar muchos profesionales independientes y elegir el que más te guste.
Para reservar una cita es ¡muy simple!
Si tienes dudas, escríbenos vía whatsApp +56 9 3660 7666
No, en GuapApp encontrarás +500 profesionales de belleza independientes que ofrecen sus servicios a domicilio.
Cada uno tiene su propio perfil, precios, fotos y comentarios de clientes anteriores.
SOLO los “Profesionales destacados”, han sido certificados por GuapApp, puedes encontrarlos destacados con un ícono verde. +Info Aquí
Todos los servicios de nuestros “Profesionales Destacados” tienen garantía, es decir, si el servicio fue mal realizado o tuviste problemas con una profesional, el mismo día del servicio escríbenos a GuapApp vía whatsApp +56 936607666. Ideal si adjuntas fotos del problema.
Analizaremos tu caso con nustro equipo de atención al cliente y buscaremos la mejor solución; el profesional puede ir nuevamente a reparar el problema, podemos enviar otro profesional o hacer reembolso del dinero según cada caso.
*IMPORTANTE la garantía solo aplica con “Profesionales Destacados”, los que puedes encontrar con un ícono verde en nuestra aplicación. +Info Aquí
Servicio garantizado, si tu profesional no llega, te reembolsamos el 100% del dinero. Nosotros le pagamos a nuestros profesionales, después de que te atienden, para que tengas toda la tranquilidad y seguridad.
Si el profesional no llega, avísanos de inmediato vía whatsApp +56 936607666 o mail [email protected] para realizarte el reembolso ó buscar un profesional de reemplazo para que te atienda cuanto antes.
En caso de retrasos, si el profesional llega más de 30 minutos tarde, puedes cancelar tu reserva y recibirás el 100% de reembolso.
Cualquier cambio en tu reserva debes escribirnos a [email protected] o vía whatsApp +56 936607666.
Recuerda que anulaciones o modificaciones por parte del cliente con 48 horas o más de anticipación a la fecha, se devolverá el 100% del dinero al Cliente. En caso contrario, se devolverá sólo 50% del dinero.
No, todos los precios que ves en GuapApp ya incluyen el traslado del profesional.
Para confirmar tu reserva, es necesario pagar antes a GuapApp con tarjeta de crédito o débito. Si tienes problemas con tus tarjetas, escribe vía whatsApp +56936607666 o mail [email protected] para ayudarte y enviarte los datos para transferencia bancaria.
NO está permitido pagar en efectivo al momento de realizar el servicio.
Servicio garantizado, si tu profesional no llega, te reembolsamos el 100% del dinero.
Nosotros le pagamos a nuestros profesionales, después de que te atienden, para que tengas toda la tranquilidad y seguridad.
Por seguridad, NO está permitido pagar en efectivo al momento de realizar el servicio.
Para confirmar tu reserva, es necesario pagar antes a GuapApp con tarjeta de crédito o débito. Si tienes problemas con tus tarjetas, escribe vía whatsApp +56936607666 o mail [email protected] para ayudarte y enviarte los datos para transferencia bancaria.
Servicio garantizado, si tu profesional no llega, te reembolsamos el 100% del dinero.
Nosotros le pagamos a nuestros profesionales, después de que te atienden, para que tengas toda la tranquilidad y seguridad.
Si puedes agregar otro servicio, siempre que el profesional tenga tiempo disponible. Lo importante es que informes a GuapApp vía whatsApp +56 9 3660 7666 y realices el pago del servicio extra con GuapApp.
Recuerda que NO se le puede pagar directamente a los profesionales.
Ideal que le avises a tu profesional para ver si puede atenderte más tarde. Al llegar a tu dirección, el profesional pueden esperar máximo 20 minutos de retraso, de lo contrario, puede retirarse y no se reembolsará el valor del servicio.
Si llegas tarde, el profesional puede atenderte utilizando el tiempo restante que quede de la cita, en caso de tener otro cliente después.
Si, tenemos servicios para hombres como corte de pelo, barbería, manicure hombre. Puedes reservar en nuestra aplicación GuapApp aquí
Estamos en la mayoría de las comunas de Santiago. Incluso puedes encontrar algunos profesionales en regiones.
Cada día estamos ofreciendo servicios en más lugares. Dudas whatsApp +56 936607666
Siempre puedes volver a reservar con el mismo profesional en la aplicación GuapApp. Entra a “Tu historial” y podrás reservar con la misma persona.
No puedes reservar con el profesional directo, ya que en esos casos, NO nos hacemos responsable si el profesional no llega, ni hay garantía de calidad.
Recibirás un mail de confirmación con todos los datos de la persona que te atenderá.
Adicionalmente en la aplicación GuapApp, puedes revisar el detalle de tu reserva en la sección “Historial”
Te ofrecemos varios servicios a domicilio. Nuestras categorías son:
¡Claro que sí! En el carro de compra puedes seleccionar “Agregar otro servicio”
Lo más importa es la salud de nuestras clientes y profesionales, es por esto que implementamos nuestro Protocolo Covid-19 de atención GuapApp.
Puedes ver nuestro protocolo en https://www.guapapp.cl/covid-19
Cada profesional es independiente y tiene sus propios productos. En la aplicación GuapApp puedes revisar el perfil de cada profesional, en sección “Más Info” están las marcas que utiliza cada una.
Te recomendamos seleccionar “Profesionales Destacadas”, quienes utilizan marcas reconocidas y cumplen con nuestros estándares de calidad.
Puedes reservar cuando tú quieras. Nosotros nos preocupamos de buscar alguien disponible para ti.
Si no encuentras en nuestra aplicación, escríbenos vía whatsApp +56 936607666.
Sí, todos los instrumentos que utilizan están previamente esterilizados para usarlos con cada nuevo cliente.
No, todos nuestros servicios son a domicilio.
En GuapApp encontrarás +500 profesionales de belleza independientes que ofrecen sus servicios a domicilio. Cada uno tiene su propio perfil, precios, fotos y comentarios de clientes anteriores.
SOLO los “Profesionales destacados”, han sido certificados por GuapApp, puedes encontrarlos destacados con un ícono verde.
Servicio garantizado, si tu profesional no llega, te reembolsamos el 100% del dinero. Nosotros le pagamos a nuestros profesionales, después de que te atienden, para que tengas toda la tranquilidad y seguridad.
Si el profesional no llega, avísanos de inmediato vía whatsApp +56 936607666 o mail [email protected] para realizarte el reembolso ó buscar un profesional de reemplazo para que te atienda cuanto antes.
En caso de retrasos, si el profesional llega más de 30 minutos tarde, puedes cancelar tu reserva y recibirás el 100% de reembolso.
Cualquier cambio en tu reserva debes escribirnos a [email protected] o vía whatsApp +56 936607666.
Recuerda que anulaciones o modificaciones por parte del cliente con 48 horas o más de anticipación a la fecha, se devolverá el 100% del dinero al Cliente. En caso contrario, se devolverá sólo 50% del dinero.
Si puedes agregar otro servicio, siempre que el profesional tenga tiempo disponible. Lo importante es que informes a GuapApp vía whatsApp +56 9 3660 7666 y realices el pago del servicio extra con GuapApp.
Recuerda que NO se le puede pagar directamente a los profesionales.
Ideal que le avises a tu profesional para ver si puede atenderte más tarde. Al llegar a tu dirección, el profesional pueden esperar máximo 20 minutos de retraso, de lo contrario, puede retirarse y no se reembolsará el valor del servicio.
Si llegas tarde, el profesional puede atenderte utilizando el tiempo restante que quede de la cita, en caso de tener otro cliente después.
Estamos en la mayoría de las comunas de Santiago. Incluso puedes encontrar algunos profesionales en regiones.
Cada día estamos ofreciendo servicios en más lugares. Dudas whatsApp +56 936607666
Recibirás un mail de confirmación con todos los datos de la persona que te atenderá.
Adicionalmente en la aplicación GuapApp, puedes revisar el detalle de tu reserva en la sección “Historial”
¡Claro que sí! En el carro de compra puedes seleccionar “Agregar otro servicio”
Puedes reservar cuando tú quieras. Nosotros nos preocupamos de buscar alguien disponible para ti. Si no encuentras en nuestra aplicación, escríbenos vía whatsApp +56 936607666.
¡Claro que si ! En la aplicación GuapApp puedes seleccionar el profesional que tu quieras y revisar su perfil, donde aparece:
También puedes guardar un profesional en tus favoritos, seleccionando el ícono con forma de corazón.
Cualquier cambio en tu reserva debes escribirnos a [email protected] o vía whatsApp +56 936607666.
Recuerda que anulaciones o modificaciones por parte del cliente con 48 horas o más de anticipación a la fecha, se devolverá el 100% del dinero al Cliente. En caso contrario, se devolverá sólo 50% del dinero.
Ideal que le avises a tu profesional para ver si puede atenderte más tarde. Al llegar a tu dirección, el profesional pueden esperar máximo 20 minutos de retraso, de lo contrario, puede retirarse y no se reembolsará el valor del servicio.
Si llegas tarde, el profesional puede atenderte utilizando el tiempo restante que quede de la cita, en caso de tener otro cliente después.
Para confirmar tu reserva, es necesario pagar antes a GuapApp con tarjeta de crédito o débito. Si tienes problemas con tus tarjetas, escribe vía whatsApp +56936607666 o mail [email protected] para ayudarte y enviarte los datos para transferencia bancaria.
NO está permitido pagar en efectivo al momento de realizar el servicio.
Servicio garantizado, si tu profesional no llega, te reembolsamos el 100% del dinero.
Nosotros le pagamos a nuestros profesionales, después de que te atienden, para que tengas toda la tranquilidad y seguridad.
Por seguridad, NO está permitido pagar en efectivo al momento de realizar el servicio.
Para confirmar tu reserva, es necesario pagar antes a GuapApp con tarjeta de crédito o débito. Si tienes problemas con tus tarjetas, escribe vía whatsApp +56936607666 o mail [email protected] para ayudarte y enviarte los datos para transferencia bancaria.
Servicio garantizado, si tu profesional no llega, te reembolsamos el 100% del dinero.
Nosotros le pagamos a nuestros profesionales, después de que te atienden, para que tengas toda la tranquilidad y seguridad.
Si puedes agregar otro servicio, siempre que el profesional tenga tiempo disponible. Lo importante es que informes a GuapApp vía whatsApp +56 9 3660 7666 y realices el pago del servicio extra con GuapApp.
Recuerda que NO se le puede pagar directamente a los profesionales.
Lo más importa es la salud de nuestras clientes y profesionales, es por esto que implementamos nuestro Protocolo Covid-19 de atención GuapApp.
Puedes ver nuestro protocolo en https://www.guapapp.cl/covid-19
Sí, todos los instrumentos que utilizan están previamente esterilizados para usarlos con cada nuevo cliente.
GuapApp es una aplicación de belleza que conecta a profesionales independientes con clientes.
Nos importa potenciar y ayudar a los profesionales que ofrecen servicios a domicilio para que recibas más ingresos.
Para registrarte como profesional, puedes postular AQUÍ
Ofrecemos varios servicios como:
Al ser un Profesional GuapApp:
✅ Se independiente
✅ Libertad de horario, trabaja cuando quieras y controla tu agenda
✅ Trabaja donde quieras, tu eliges tus comunas para atender clientes a domicilio
✅ Tu eliges el precio de tus servicios
✅ Bajas comisiones. Queremos que el profesional independiente gane más. Tu recibes el el 80% de tus servicios. Comisión GuapApp 20%
Nuestro equipo trabaja día a día para que puedas tener una aplicación increíble. Realizamos inversiones en marketing y desarrollo para que los profesionales como tu tengan más clientes.
Para que el proyecto funcione, necesitamos pagar sueldos a nuestro staff. ¡No te preocupes! Nuestra prioridad es potenciar al profesional independiente.
*Comisiones varían según cada servicio y el cumplimiento de metas.
A medida que tiene más clientes, menos comisión pagas.
Nuestro equipo trabaja día a día para que puedas tener una aplicación increíble. Realizamos inversiones en marketing y desarrollo para que los profesionales como tu tengan más clientes.
Para que el proyecto funcione, necesitamos pagar sueldos a nuestro staff. ¡No te preocupes! Nuestra prioridad es potenciar al profesional independiente.
Bajas comisiones. Queremos que el profesional independiente gane más. Tu recibes el el 80% de tus servicios. Comisión GuapApp 20%
*Comisiones varían según cada servicio y el cumplimiento de metas.
A medida que tiene más clientes, menos comisión pagas.
Registrarse ¡es muy fácil ! Sólo tienes que crearte una cuenta AQUÍ, completar toda tu información personal y experiencia.
Luego nuestro equipo revisará tu postulación y te informará si fuiste seleccionado.
Recuerda que al momento de postular, es necesario que completes toda la información de tu perfil en un plazo de 4 semanas.
Los perfiles incompletos serán eliminados de GuapApp
Luego de registrarte, el equipo GuapApp revisará tu información. Si eres seleccionado, ¡felicitaciones! Ya eres un Profesional GuapApp.
Todos los clientes verán tu perfil con tus servicios y precios. Si un cliente reserva contigo:
Para trabajar con nosotros debes cumplir:
Si cumples todo lo anterior, Registrarse ¡es muy fácil ! Sólo tienes que crearte una cuenta AQUÍ, completar toda tu información personal y experiencia.
Luego nuestro equipo revisará tu postulación y te informará si fuiste seleccionado.
Si vas en camino a una reserva y te atrasaste, es muy importante avisarle a tu cliente a la brevedad, para que el cliente no se preocupe. Llamar o enviar whatsApp al cliente informando el retraso. NO puedes avisarle a la misma hora de su reserva.
REQUISITO: avisar ANTES de la hora agendada. Ej: Si la reserva es a las 10:00 am, y ves que estás atrasado, avísale antes. No a la misma hora de la reserva (10:00 am), ya que te estará esperando.
IMPORTANTE:
Si llegas más de 20 minutos tarde, el cliente puede cancelar su reserva y recibirá el 100% de reembolso. En estos casos, el profesional NO recibirá pago y puede ser sancionado en GuapApp.
Recuerda que la puntualidad es muy importante para los clientes.
Todas las reservas están confirmadas y pagadas por los clientes. En caso que el cliente modifique o anule su reserva, con 24 horas o más de anticipación a la fecha, se devolverá el 100% del dinero al Cliente. En caso contrario, se devolverá sólo 50% del dinero.
Si el cliente quiere modificar su hora, el ideal es que pueda re agendar contigo en otro horario que tengas disponible. Esto se conversa con el cliente caso a caso.
*Debido a situación coronavirus hay clientes que pueden suspender sus reservas si existe sospecha de caso positivo covid-19
Un cliente SI puede agregar servicios extra. En ese caso debes avisar a GuapApp vía whatsApp +56 9 3660 7666 para que el cliente pague dentro de la aplicación el servicio extra.
Es importante que avises ANTES de que lo atiendas. Para protegerte a ti y que tengas la seguridad que te van a pagar
Recuerda que el cliente NO puede pagarte directamente a ti, y NO puede pagar en efectivo.
En GuapApp tu controlas todo. Tu cuenta con tus propios precios, zonas donde realizas servicios y fotos de clientes anteriores.
Todos los precios ya INCLUYEN el transporte. Ejemplo: si cobras $10.000 por Manicure más $2.000 de transporte. En GuapApp debes ingresar precio = $12.000.
En GuapApp tu controlas todo. Al registrarte, creas tu cuenta con tus propios horarios y fechas disponibles. ¡Puedes cambiar y modificarlas cuando quieras!
Ya tengo una cuenta y quieres hacer cambios, Aquí
Si necesitas ayuda escríbenos a GuapApp vía mail [email protected] o whatsApp +56 9 3660 7666
Nos encantaría que todos puedan participar en GuapApp. Lamentablemente hay veces que tenemos el equipo completo para algunos servicios o no cumples con alguno de nuestros requisitos.
No te desanimes, si ya postulaste y tu perfil no fue aprobado, te contactaremos cuando volvamos a tener más vacantes.
Puedes ver tu perfil descargando la “Aplicación GuapApp”. Tu perfil es personal, donde se muestra:
* El cliente NUNCA verá tus datos personales como cédula de identidad o datos bancarios.
Si necesitas agregar un servicio que no aparece en la lista, solicítalo aquí. Dudas whatsApp +56 9 3660 7666.
Cuando un cliente reserva contigo, recibirás un mail con toda la información. Tienes 30 minutos para confirmar el cliente o será asignado a otro profesional.
El ideal es que no canceles o rechaces a los clientes. Esto te perjudicará en GuapApp y puede que recibas menos clientes en el futuro. Es muy importante que tengas tu calendario actualizado ANTES, así puedes bloquear las fechas en las que no estarás disponible.
Si tienes un cliente agendado y no lo podrás atender, avisa de inmediato a GuapApp vía whatsApp +56 9 3660 7666
Un cliente SI puede agregar servicios extra. En ese caso debes avisar a GuapApp vía WhatsApp +56 9 3660 7666 para que el cliente pague dentro de la aplicación el servicio extra.
Es importante que avises ANTES de que lo atiendas. Para protegerte a ti y que tengas la seguridad que te van a pagar.
Recuerda que el cliente NO puede pagarte directamente a ti, y NO puede pagar en efectivo.
No puedes modificar la hora de los clientes. Recuerda que el cliente ya está confirmado, ya pagó y solicitó en ese horario.
Si no lo podrás atender, avisa de inmediato a GuapApp vía whatsApp +56 9 3660 7666 para que busquemos una solución.
Si vas en camino a una reserva y te atrasaste, es muy importante avisarle a tu cliente a la brevedad. REQUISITO: avisar ANTES de la hora agendada, para que el cliente no se preocupe. Ej: Si la reserva es a las 10:00 am, avísale antes al cliente que vas retrasado Ej: llamarlo o enviar whatsApp al cliente a las 9:35 am informando el retraso.
NO puedes avisarle a la misma hora de su reserva.
IMPORTANTE:
Si llegas más de 20 minutos tarde, el cliente puede cancelar su reserva y recibirá el 100% de reembolso. En estos casos, el profesional NO recibirá pago y puede ser sancionado en GuapApp. Recuerda que la puntualidad es muy importante para los clientes.
Todas las reservas están confirmadas y pagadas por los clientes. En caso que el cliente modifique o anule su reserva, con 24 horas o más de anticipación a la fecha, se devolverá el 100% del dinero al Cliente. En caso contrario, se devolverá sólo 50% del dinero.
Si el cliente quiere modificar su hora, el ideal es que pueda re agendar contigo en otro horario que tengas disponible. Esto se conversa con el cliente caso a caso.
*Debido a situación coronavirus hay clientes que pueden suspender sus reservas si existe sospecha de caso positivo covid-19
Siii, en GuapApp tu controlas todo. Al registrarte, creas tu cuenta con tus propios precios, zonas donde realizas servicios y fotos de clientes anteriores.
Todos los precios ya INCLUYEN el transporte. Ejemplo: si cobras $10.000 por Manicure más $2.000 de transporte. En GuapApp debes ingresar precio = $12.000.
Crear una cuenta nueva Aquí
Ya tengo una cuenta y quieres hacer cambios, Aquí
Si necesitas ayuda escríbenos a GuapApp vía mail [email protected] o whatsApp +56 9 3660 7666
En GuapApp tu controlas todo.
Crear una cuenta nueva Aquí
Ya tengo una cuenta y quieres hacer cambios, Aquí
Recuerda que todos los precios YA INCLUYEN TRANSPORTE hacia la dirección del cliente. Ingresa el precio final que pagará el cliente por cada servicio, CON TRANSPORTE INCLUIDO.
Ejemplo: si cobras $10.000 por Manicure más $2.000 de transporte. En GuapApp debes ingresar precio = $12.000.
Si necesitas ayuda escríbenos a GuapApp vía mail [email protected] o whatsApp +56 9 3660 7666
No, los precios que ingresas en GuapApp ya incluyen el transporte. Al momento de ingresar el precio en tu perfil, tiene que ser el PRECIO TOTAL, ya incluido el transporte o locomoción.
Ejemplo: si cobras $10.000 por Manicure más $2.000 de transporte. En GuapApp debes ingresar precio = $12.000.
No. Por ahora los precios que ingreses son los mismos para todas las comunas que seleccionaste.
Recuerda al momento de ingresar el precio, tiene que ser el PRECIO TOTAL, ya incluido el transporte o locomoción.
Ejemplo: si cobras $10.000 por Manicure más $2.000 de transporte. En GuapApp debes ingresar precio = $12.000.
Todas las reservas GuapApp que recibes, ya están pagadas y confirmadas por parte del cliente, es decir, NO tienes que cobrarle nada al cliente. El cliente ya pagó en la aplicación al momento de reservar.
GuapApp te depositará todos tus ingresos en tu cuenta bancaria los días 15 y 30 de cada mes (de clientes ya atendidos y completados los servicios)
* Si recibes dinero en efectivo sin notificar a GuapApp, puedes ser eliminado de la aplicación.
Nunca el cliente puede pagar en efectivo. Todos los clientes deben pagar por la aplicación GuapApp, con tarjeta de débito, crédito o transferencia bancaria.
Si el cliente agrega un servicio extra mientras lo estás atendiendo, avisa de inmediato a GuapApp vía whatsApp +56 9 3660 7666 para que le cobremos ese servicio extra.
* Si recibes dinero en efectivo sin notificar a GuapApp, puedes ser eliminado de la aplicación.
GuapApp te depositará todos tus ingresos en tu cuenta bancaria los días 15 y 30 de cada mes (de clientes ya atendidos y completados los servicios)
Si hay problemas en tu pago, avisa de inmediato a GuapApp vía whatsApp +56 9 3660 7666
Nuestro equipo trabaja día a día para que puedas tener una aplicación increíble. Realizamos inversiones en marketing y desarrollo para que los profesionales como tu tengan más clientes.
Para que el proyecto funcione, necesitamos pagar sueldos a nuestro staff. ¡No te preocupes! Nuestra prioridad es potenciar al profesional independiente.
Bajas comisiones. Queremos que el profesional independiente gane más. Tu recibes el el 80% de tus servicios. Comisión GuapApp 20%
*Comisiones varían según cada servicio y el cumplimiento de metas.
A medida que tiene más clientes, menos comisión pagas.
Lo más importante es entregar un servicio de calidad.
En caso de reclamos por mala calidad del servicio entregado, se realizará la devolución del 100% del dinero al cliente. En estos casos NO recibirás el pago de este servicio.
Si tienes dudas, avisa a GuapApp vía mail [email protected] ó whatsApp +56 9 3660 7666
No, los precios que ingresas en GuapApp ya incluyen el transporte. Al momento de ingresar el precio en tu perfil, tiene que ser el PRECIO TOTAL, ya incluido el transporte o locomoción.
Ejemplo: si cobras $10.000 por Manicure más $2.000 de transporte. En GuapApp debes ingresar precio = $12.000.
En GuapApp tu controlas todo. Al registrarte, creas tu cuenta con tus propios horarios y fechas disponibles. ¡Puedes cambiar y modificarlas cuando quieras!
Ta tengo una cuenta y quieres hacer cambios, Aquí
Si necesitas ayuda escríbenos a GuapApp vía mail [email protected] o whatsApp +56 9 3660 7666
Copyright © 2020. Todos los derechos reservados – GuapApp